Estimado Afiliado

Tu Caja de Compensación Familiar Comfamiliar Camacol sigue trabajando por el bienestar de los trabajadores afiliados y sus familias, siendo conscientes en su gestión, de la importancia que tiene la educación, como pilar para el desarrollo individual y social. Por eso, a partir del 3 de enero de 2022, inicia la entrega del Bono Educativo Comfamiliar Camacol, hasta el 28 de febrero del 2022, beneficio que alegrará a sus familias afiliadas.

 

¿Quiénes se benefician?

  • Niños y niñas entre los 6 y los 13 años con 364 días.
  • Los bonos serán asignados a los beneficiarios de categorías A y B.
  • Estar matriculado en una institución educativa.
  •  

    Ten en cuenta:

    • Las empresas y trabajadores afiliados deben estar activos al momento de redimir el bono.
    • Los beneficiarios no necesariamente deben recibir cuota monetaria.
    • El bono educativo será asignado por niño/a, no por trabajador.
    • El bono aplica para los trabajadores y beneficiarios que al corte del 30 de septiembre del 2021 se encontraban afiliados y las empresas al día en sus aportes parafiscales.
    • La empresa debe estar al día en los aportes parafiscales al momento de redimir el bono.

     

    ¿En qué consiste el Bono Educativo?


    Es un Subsidio Educativo, equivalente a setenta mil pesos ($70.000), por cada hijo que cumpla con los requisitos anteriormente mencionados, que pueden disponerse únicamente y en una sola compra en útiles escolares. El Bono estará disponible del 3 de enero hasta el 28 de febrero del 2022 y podrá redimirse en los establecimientos comerciales de tu localidad, con los cuales Comfamiliar Camacol celebra convenio para brindar este beneficio. Para consultar el establecimiento asignado para redimir tu bono escribe al Whatsapp 316 468 0440 o directamente en la oficina de gestión humana de la empresa a la que perteneces.


    ¿Cómo se redime el Bono Educativo?

    El trabajador afiliado deberá dirigirse a los establecimientos comerciales designados para redimir el bono, presentar el documento de identidad (del afiliado y del beneficiario) y entregar fotocopia de los mismos para dejar en el establecimiento. La redención del bono se debe realizar en su totalidad en una sola compra, la cual puede ser igual o superior al monto designado. En caso de que el monto sea superior, quien redime deberá pagar la diferencia. 

    Nota: la persona que redimirá el bono, debe ser la misma que tiene al menor afiliado a la Caja. En caso de enviar un representante, debe anexar carta de autorización, especificando los datos de la persona que reclama el bono educativo y los motivos por los que no se presenta el afiliado.

    ¿Cuándo redimir el Bono Educativo?  

    La fecha de entrega es a partir del 3 de enero hasta el 28 de febrero del 2022.


    ¿Dónde redimir tu Bono Educativo?

    Dirígete al establecimiento comercial asignado ubicado en tu región. Si no conoces cuál es, escribe al Whatsapp 316 468 0440 o directamente consulta en la oficina de gestión humana de la empresa a la que perteneces.

    Para más información, comunícate a nuestros canales de atención.

    Teléfono: 604 230 2000

     Whatsapp: 316 468 0440

    Correo electrónico: bonoeducativo@comfamiliarcamacol.com

    Recuerda que nuestro horario de atención  es de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm. Si nos llamas o escribes por fuera de este horario, te contestaremos tan pronto estemos de regreso. El canal de atención - Whatsapp - estará disponible a partir del 3 de enero de 2022.


    Pensando en tu BienEstar, te traemos este bono educativo para que complementes los útiles escolares que potencian el desarrollo cognitivo de tus hijos.

Escort https://jettransfer.net https://allkiss.net primewire